NUEVA COLECCIÓN BRUMA FLORAL
TIEMPOS DE ENTREGA DE 3 A 4 DÍAS

Garantía y cambios

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

En caso que un producto adquirido a través de TUÁ E MUÁ presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente podrá contactar a TUÁ E MUÁ quien brindará un soporte adecuado a su solicitud de garantía. Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

La garantía del producto debe estar vigente

El producto debe contar con el recibo de compra y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.

El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

TUÁ E MUÁ podrá reponer, reparar y verificar el producto. En el caso en que se deba reponer el bien por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los diez (10) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto.

La reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a TUÁ E MUÁ para la reparación. 

Políticas de Cambios

En Tuá e Muá queremos que te sientas feliz con lo que eliges. Si necesitas hacer un cambio, aquí te contamos cómo funciona:

  • Tienes 30 días calendario desde la fecha de compra para solicitar el cambio de tu producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y etiquetas intactas.
  • El cambio puede ser por talla (si aplica), color o por otro producto del mismo valor. Si eliges uno de mayor valor, podrás pagar la diferencia.
  • No hacemos devoluciones de dinero, solo cambios.
  • Los costos de envío por cambios corren por cuenta del cliente.

💌 Para solicitar un cambio, escríbenos a info@tuaemua.com.co con tu número de pedido y cuéntanos qué necesitas.

REEMBOLSOS

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido y del tipo de solicitud de reembolso. Para una cancelación el tiempo de reembolso empieza a contar una vez el producto haya sido recibido por TUÁ E MUÁ. En el caso de un retracto o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud por parte de TUÁ E MUÁ.

Después que el reembolso sea aprobado, el cliente puede elegir entre estos métodos:

Bono: Este bono tiene vigencia de un año, no es acumulable y deberá usarse en una sola compra. La duración del reembolso es de 5 días hábiles.

Reversión a tarjeta de crédito: Los reembolsos que se realizan por este método no pueden ser parciales, solamente se aceptará reembolsar la totalidad de la orden, esto depende de la aceptación a la solicitud por parte de TUÁ E MUÁ. La duración del reembolso es de máximo 25 días hábiles. No incluye costo de envio.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

Nombre y apellido

Cédula

Número de orden

Correo electrónico registrado en TUÁ E MUÁ

Envíanos un mensaje de WhatsApp